Seleccionar página

La quinta carrera del año, correspondiente al Gran Premio de Gran Bretaña, se ha celebrado en la localidad británica de Tong en el contexto de un trial exigente, con zonas de río y barro de muy baja tracción.

Ha sido un fin de semana de menos a más para Miquel Gelabert. En la clasificación del sábado, a pesar de no penalizar, su registro le obligaba a salir en segunda posición en carrera, sin referencias y manteniendo la rueda únicamente de Jack Price. Nuevamente ha sido un handicap importante, ya que buena parte de las zonas iban mejorando de acuerdo pasaban los pilotos y se marcaba la trazada.

De hecho, en los registros de carrera de Miquel queda evidente la progresión. En el primer giro sumó 41 puntos en su tarjeta, por 31 del segundo paso por las zonas. Una puntuación que le metía en una interesante pugna con Jorge Casales por el noveno puesto, el cual se decantaría a favor del piloto gallego tras un empate técnico con Miquel a final de carrera.

A pesar de no ser el registro que espera Miquel en esta temporada, su pilotaje sigue convenciendo y estando a la altura de lo deseado para estar luchando en el “top 5”. Confiamos en tener la suerte más a favor en el próximo Gran Premio, que será en Estados Unidos a doble jornada los días 29 y 30 de este mismo mes de julio

CLASIFICACIÓN TRIALGP GRAN BRETAÑA

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons