Seleccionar página

La sexta prueba del campeonato del Mundo de TrialGP se celebraba en Kingman, Arizona (Estados Unidos) con una doble carrera puntuable, algo que imprimía más relevancia si cabe a este Gran Premio.

En el contexto de un trial con grandes obstáculos y un recorrido más bien asequible, Miquel comenzaba esta vez con una gran clasificación, saliendo quinto con un gran grupo de referencia. En la primera jornada era importante no cometer grandes fallos y estar concentrado, ya que cualquier fiasco podría lastrar la clasificación en varias posiciones. Durante el primer giro Miquel realizaba una buena actuación, colocándose en una espectacular quinta posición. En el segundo paso por las zonas, a pesar de mejorar su registro anterior, no era suficiente como para conservar esta positiva posición y cerraba este primer día de carrera en novena posición.

SEGUNDO DÍA DE CARRERA

El segundo día de carrera el recorrido se complicó debido a la lluvia caída en la víspera. Miquel nuevamente realizaba un gran primer giro, colocándose octavo. En la última vuelta, a pesar de mejorar desde los 28 hasta los 20 puntos, Miquel cometía algunos fallos de más que le impedían mantener esta posición, firmando un décimo puesto final.

Miquel ocupa la undécima posición del campeonato en la máxima categoría, TrialGP, cuando restan todavía tres grandes premios para la conclusión de la temporada.

RESULTADOS QUALIFY GP ESTADOS UNIDOS

RESULTADOS DÍA 1 DE CARRERA TRIALGP ESTADOS UNIDOS

RESULTADOS DÍA 2 DE CARRERA TRIALGP ESTADOS UNIDOS

CLASIFICACIÓN GENERAL TRIALGP 2017

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons