Seleccionar página

En los impresionantes bosques de Sokolov, a 140 kilómetros de Praga, se ha disputado el séptimo Gran Premio de la presente temporada. La lluvia hacía acto de presencia en una zona de clasificación relativamente sencilla donde la clave estaba en el tiempo más que en las penalizaciones, finalizando Miquel en una óptima undécima posición.

La lluvia continuaba durante toda la noche y los primeros compases de carrera, dejando con más barro las zonas despejadas y el bosque con algo más de tracción. Miquel, que ha preparado con dedicación el tramo final de la temporada durante este verano, rápidamente se metía en carrera y completaba un gran primer paso por las zonas, metiéndose de lleno en el top 5 a pesar de cometer algunos errores.

En la segunda vuelta hubo grandes aciertos, pero también falta fortuna y errores en algunas zonas, debiendo sumar más puntos de lo esperado y concluyendo la carrera en séptima posición, a tan solo dos puntos de su compañero de equipo, Albert Cabestany.

La próxima semana concluye el Campeonato del Mundo en Italia, donde Miquel confía en mantener esta creciente línea de trabajo y consolidar el esperado top 5, que es el gran objetivo de la temporada.

Miquel Gelabert:

En general ha sido una gran carrera, en la primera vuelta estaba cuarto y en la segunda vuelta he cometido algunos errores que no tocaban, como en la zona 2. En la zona 6 he tenido mala suerte, ya que he pasado lo más difícil y en la parte final se me ha parado la moto por el roce con un árbol. Sin estos errores hubiéramos estado en los puestos deseados, así que contento con el trabajo que hemos hecho este verano y confío en terminar la temporada cumpliendo el objetivo de firmar una carrera en el top 5.

Resultados TrialGP Chequia

Galería de fotos

Vídeo Highlights Sokolov TrialGP

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons