Seleccionar página

Toulouse, para muchos el mejor indoor del mundo, ya sea por la organización de las zonas, la decoración, o las luces que proporcionan unas vistas desde la grada increíbles, y el pabellón, de unas 5500 personas, está siempre lleno.

Fue una carrera muy buena para el piloto de SHERCO, que conseguía clasificarse a la 2ª ronda con tan solo 14 puntos, detrás de Bou, Raga y Bincaz. En la semifinal Miquel hizo vibrar el pabellón sacando la zona 2, que nadie la logro superar antes que él, y salió con 1 de penalización por tocar el carter. En la zona 4 sufrió una caída muy dura que le privó de poder afrontar las zonas 5 y 6 con garra. Al final finalizó 4º a tan solo 2 puntos del pódium, y, como en Montpellier, logró ser el mejor “event rider” y ganarse el pase a la siguiente carrera en Strasbourg, y seguro que va a luchar por entrar en el TOP 3.

MIQUEL GELABERT:

“Estoy muy contento de mi pilotaje esta noche, hemos hecho cosas muy buenas tanto en la ronda clasificatoria como en la semifinal. Un error de “junior” en la zona 4 nos ha alejado del tercer puesto, pero aun así muy contento con el resultado y poder ir a la siguiente carrera del X-TRIAL”

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons