Seleccionar página

2018 empieza bien para el piloto joven de la marca Sherco, donde ha empezado la temporada en Sheffield, Inglaterra, subiendo al podium en uno de los escenarios indoor más importantes y mediáticos del mundo! Miquel Gelabert estuvo luchando tanto en la semifinal para clasificarse, como en la final para conseguir el tercer puesto, con los mejores pilotos del mundo.

En la ronda clasificatoria marcó una vuelta de 20 puntos que le valió para conseguir la plaza a la final, con el inconveniente de salir primero a la final, y no tener referencias en ninguna zona.

En la misma final el piloto Sherco sumó un total de 26 puntos, consiguiendo la tercera posición, detrás de Toni Bou y Adam Raga.

Miquel Gelabert:

“Estoy muy contento de empezar así el año, quiero agradecer a toda mi familia por el soporte que me ha dado, me está dando y que me dará, son muy importantes para mi, también a mi mochilero con el que nos avenimos mucho, y toda la gente que está detrás de mi, que son muy imprescindibles! Seguiremos trabajando más y mejor para que no sea solo un espejismo. Aprovecho también para dedicar este podium que para mi significa mucho, y que para el, si estuviera aquí, también le habría significado mucho, al que me enseñó a ser constante, humilde y luchador, a amar este deporte así como lo conocemos, a mi primer entrenador de trial y el que más ha marcado en mi trayectoria , que falleció el pasado 25 de diciembre de 2017, y dejó un hueco entre nosotros muy importante… VA POR TI CIRI, por todo lo que has hecho por mi! Te hechamos de menos!!”

VIDEO MIQUEL GELABERT SHEFFIELD

 

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons