Seleccionar página

El Gran Premio de Japón, segunda carrera puntuable del Campeonato del Mundo de Trial 2017, volvía a celebrarse en el perímetro del circuito Twin Ring Motegi, propiedad de Honda.

El viernes tenía lugar la sesión de clasificación, que determinaría el orden de salida para los dos días de competición. La suerte no estuvo del lado de Miquel y un problema le forzaba a salir en carrera con el grupo de delante, sin referencias. La lluvia caída en la víspera del sábado no hizo más que complicar unas zonas que, paulatinamente, se iban mejorando de acuerdo pasaban los pilotos, formándose una mejor trazada. Finalmente el sábado Miquel firmaría una decimonovena posición.

El domingo, con el terreno seco, mejoraba la situación de carrera y las zonas eran más asequibles. En una carrera donde Miquel fue de menos a más consiguió arrancar una undécima posición que, sin ser el lugar esperado, le mantiene dentro del “top 10” de cara a la tercera prueba del mundial, que se celebrará los próximos días17 y 18 de junio en Andorra.

Clasificación TrialGP Japón día 1

Clasificación TrialGP Japón día 2

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons