Seleccionar página

Buen debut del piloto joven Miquel Gelabert en el Campeonato del Mundo Indoor, llamado X-TRIAL, y superado con buena nota. Este año el reglamento es muy diferente a los anteriores, ya que solo hay 5 pilotos fijos, que compiten en todas las carreras, y los otros 4 son invitados, lo cual en cada carrera van cambiando todos, menos el mejor de los “event riders”, que se clasifica directamente para la siguiente del campeonato.

Quinto puesto del piloto SHERCO, que demás de hacer un buen papel, consiguió su objetivo, que era intentar clasificarse para la siguiente carrera, y a pesar de algunos fallos estúpidos, logro ganar a todos los invitados y clasificarse para la siguiente carrera en Toulouse. Miquel Gelabert está en buena forma y esperemos que este año siga obteniendo buenos resultados.

MIQUEL GELABERT:

“Estoy muy contento con el 5º puesto de hoy, he fallado mucho en la primera vuelta por culpa de los nervios y la falta de experiencia en este ámbito, pero en la segunda ronda hemos mejorado mucho y hemos logrado conseguir el pase a la siguiente carrera en Toulouse, que era el objetivo. Vamos a intentar corregir algunos errores para el próximo viernes, que hay carrera en Toulouse. Agradecer mucho la faena que ha hecho mi equipo y el apoyo de mi familia, sin ellos seria imposible”

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons